Thursday, July 26, 2007

Maldicion Gitana o Servicio a la comunidad

No, no, no.
Tal parece que desde el robo de mi camara estoy condenado a no tener ninguna foto nueva.
Y por un lado esta bien, que ni me he cortado el cabello desde que sali de mi casa, y cada vez me rasuro peor.
Asi que el unico consejo que les puedo dar por el momento es no me tomen ninguna foto con su camara digital.
Ya que el porcentaje de personas que lo han hecho y su camara deja de acompañarlos por el mundo es muy alto! (66% hasta el momento).
Primero en sanfermines (sa sa sa, san fermin, san fermin!) Caro tenia una camara dodne salia un par de veces, vestido sanferminamente y todo, y se la robaron (schade!).
Y hoy, que festejabamos que mi estimado von Löwe regresa a Mexico, ps tomo su camara, misma que me habia prestado un dia entero para fotografiar todo Braunschweig, y la dejo olvidada en una parada del Tram. Habia tomado unas fotos perrisimas. Incluso le tome una foto a la bici morado-con-rosita que me presto. Y me tome una en un arbol sobre un rio! eso fue dificilisimo, porque la tuve que poner delicadamente sobre el asiento de la bici, luego cuenta regresiva en mi mente y correr! Incluso unas de mis fotos me las habian pedido para hacer la nueva linea de postales de Braunschweig.

Pero saben que?
[y el publico alocado responde:] Queeeeeeeee?
Pues ya me canse de postear cosas sin fotos ni imagenes, asi que las hare en paint!

Por ejemplo, justo cuando llegue a España y me subi al camioncito de ryanair voltee a ver la ventana y vi algo que dije, quiero mi camaraaaaa para postear sobre esto.

tsss... no se si se lea, pero bueno, decia: Martillo de Socorro.
Lo primero que pense fue, pobre Socorro; busque y busque su martillo, y estos weyes que no le avisan. Yo le ayudare y lo posteare en blog, por si alguien conoce a Socorro, que le diga que su martillo esta en Valladolid. Asi como canal 5 hace servicio a la comunidad.
Cualquier persona que haya visto a Socorro, la cual puede ser una mujer de cualquier edad, probablemente hispanoparlante y sin un martillo rojo que puede romper vidrios, comuniquese conmigo, o con las oficinas del aeropuerto de valladolid.

4 Comments:

At 2:27 AM, Blogger dekaru said...

jajajaja me da gusto, wey :D

yo conozco a una socorro, le voy a preguntar si no es de ella el martillo...

 
At 5:16 AM, Blogger Lucy Aguilar said...

Tu conoces a una Socorro.
No manches.

 
At 3:50 PM, Blogger Unknown said...

Yo conozco a otra Socorro.. también le preguntare por si acaso.

Bueno espero que te la estes pasando bien

 
At 8:46 PM, Anonymous Anonymous said...

javiertirado.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading javiertirado.blogspot.com every day.
cash advance loans
loans

 

Post a Comment

<< Home